viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillan en Málaga a un viajero procedente de Granada con más de un kilo de cocaína oculto en su equipaje

Tras descender del autobús comprobaron que mostraba una actitud vigilante y huidiza

El hombre , sin interrumpir su actitud, se dirigió hacia la zona de taquillas ubicada en el hall. Foto: CNP

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 19 de julio en la estación de autobuses de Málaga a un pasajero procedente de Granada como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La actitud de alerta que mostraba el hombre al descender de un autobús puso en alerta a una patrulla de paisano adscrita a la Brigada Móvil. Tras su identificación y el registro de su equipaje, le fueron intervenidos ocultos 1.300 gramos de cocaína, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La actuación policial se llevó a cabo cuando agentes de paisano, adscritos a la Brigada Móvil, realizaban funciones de prevención y mantenimiento de la seguridad ciudadana y detectaron a un hombre que, tras descender de un autobús mostraba una actitud vigilante y huidiza.

El hombre , sin interrumpir su actitud, se dirigió hacia la zona de taquillas ubicada en el hall, momento en el que los agentes se aproximaron, comenzando a mostrar signos más evidentes de nerviosismo. Ante las sospechas procedieron a identificarlo y registrar sus efectos personales.

Cuando los policías nacionales revisaron la mochila que portaba el hombre, encontraron oculto un paquete, que aparentaba ser cocaína, arrojando un peso total de 1.300 gramos.

Ante el hallazgo, los agentes procedieron a la detención del varón, de 52 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias y el arrestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210194