viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Pina agradece a la afición del Granada su "apoyo incondicional" durante la temporada

El presidente señala en una carta que ha sido un año "repleto de infortunios y dificultades", en el que, sin embargo, "el granadinismo ha comparecido cuando más se le ha necesitado"

Pina bajó a la zona de banquillos antes de iniciarse el último partido contra el Atleti. Foto: Álex Cámara

Pina bajó a la zona de banquillos antes de iniciarse el último partido contra el Atleti. Foto: Álex Cámara

El presidente del Granada CF, Enrique Pina, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a la afición granadinista a través de una carta. El murciano agradece en ella el "apoyo incondicional" de los aficionados en la que "seguramente" haya sido "la temporada más complicada y angustiosa desde el regreso a Primera".

Pina indica en la misiva que ha sido un año "repleto de infortunios y dificultades" pero, pese a ello, "el granadinismo ha comparecido cuando más se le ha necesitado" y destaca que ha llevado al equipo "en volandas hasta la consecución del objetivo".

La carta del presidente del Granada CF a la afición es la siguiente:

"Quiero aprovechar este mensaje para dar las gracias a la afición por su apoyo incondicional durante esta temporada; seguramente la más complicada y angustiosa desde el regreso del Granada CF a Primera División. Ha sido un año repleto de infortunios y dificultades, en el que, sin embargo, el granadinismo ha comparecido cuando más se le ha necesitado, llevando al equipo en volandas hasta la consecución del objetivo.

En especial a todos los abonados que son el motor del club, que creyeron y confiaron en el Granada CF desde el primer día de esta nueva temporada y que no han faltado a su cita en el Nuevo Los Cármenes cada fin de semana de partido. También me parece esencial destacar el esfuerzo y compromiso de todos aquellos que se han desplazado para acompañar al equipo en sus visitas a otros campos, especialmente en los momentos más duros de la temporada, como Almería, Getafe o San Sebastián.

Soy consciente del desgaste emocional, del nerviosismo y del sufrimiento que ha vivido el granadinismo, de la misma forma que éste se ha vivido también en la plantilla, el cuerpo técnico y nuestra propia directiva. Pero la unidad y el deseo de permanecer un año más en la élite del fútbol español han sido mayores, y han pesado más que todos los obstáculos que el club ha ido encontrándose en el complicado camino que este curso futbolístico nos ha deparado.

Por todo ello, y con el deseo de aprender de los errores y seguir mirando hacia delante con optimismo y con una fe inquebrantable en este proyecto, así como en la masa social a la que representa, quiero despedir esta cuarta temporada consecutiva del equipo en Primera División con mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han creído en el equipo. A todos aquellos que han sufrido con nosotros, y que jamás le han dado la espalda a su Granada, creyendo siempre que la salvación era posible, y teniendo muy presente que el apoyo del corazón granadinista, que es la afición, era imprescindible para que todos pudiéramos decir con orgullo que el Granada CF continuará en lo más alto del fútbol nacional.

¡Mil gracias y mi enhorabuena a la afición, pues esta salvación es de todos, disfrutemos de la felicidad que nos reporta!

Fdo:

Enrique Pina Campuzano".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40378