miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Pina anuncia rebajas de hasta el 40% en el precio de los abonos

La campaña se presenta este jueves en el estadio de Los Cármenes y arrancará el lunes 16 con la intención de llenar el estadio ante la caída del valor de los asientos

Ver al Barça en Los Cármenes, entre 75 y 100 euros

La intención del club es llenar Los Cármenes cada fin de semana. Foto: Álex Cámara

La campaña “agresiva” anunciada por el Granada la pasada semana para la operación de abonados que se presenta este medio día ha ido a más y ayer miércoles, en una entrevista en la televisión oficial del club, el presidente, Quique Pina, anunció rebajas de hasta un 40% en los precios de los abonos para la Temporada 2014/15.

Esa será la principal característica de una campaña que verá luz verde en el medio día de hoy jueves en el estadio de Los Cármenes, pero que no se iniciará hasta el próximo lunes 16, pese a que hoy los abonados y personas interesadas podrán comenzar a hacer sus reservas.

En el club se muestran muy ilusionados con la nueva temporada, no solo por el proyecto deportivo que se prepara bajo el control de Joaquín Caparrós, sino por el apoyo que los jugadores recibirán desde la grada por parte de su afición.

Y es que los responsables rojiblancos confían en poder ver el estadio cada fin de semana lleno, después de la importante rebaja que han introducido en los abonos de temporada. El objetivo, llegar a los 18.000 abonados que en la primera campaña en Primera División se rozaron.

Fichajes y venta

En la citada entrevista, el presidente nazarí también otros temas deportivos, como la posible venta de Brahimi, que parece cercana, o la llegada de fichajes, al anunciar que se tienen muy avanzados cuatro de ellos, que vendrían a reforzar la plantilla de Caparrós.

El único nombre que puso sobre la mesa Pina fue el del centrocampista Khazri, jugador del Bastia de la Ligue 1 francesa, competición de donde también llegó hace temporada y media Brahimi. Éste habilidoso futbolista de origen tunecino vendría a ser el recambio natural del argelino, quien se prepara en estos momentos para disputar con Argelia el Mundial de Brasil, que arranca esta noche.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9458