jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Pina considera que es "imposible" que el Granada CF baje

El presidente de la entidad rojiblanca afirma que tomó la decisión de cesar a Resino tras ver al equipo "bloqueado" ante el Espanyol

Quique Pina estrecha la mano a José Ramón Sandoval durante la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador. Foto: Antonio Ropero

Quique Pina estrecha la mano a José Ramón Sandoval durante la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador. Foto: Antonio Ropero

El presidente del Granada CF, Enrique Pina, se ha mostrado este viernes convencido de que es "imposible" que el equipo granadinista descienda a Segunda División, máxime aún tras haber contratado a un nuevo entrenador, el tercero en lo que va de campaña, a solo cuatro jornadas para el final del torneo.
El dirigente rojiblanco, que ha comparecido ante la presencia del nuevo entrenador, ha afirmado que tomó la determinación de cesar a Tomé tras el partido ante el Espanyol y porque vio a la plantilla "bloqueada" y aunque la decisión se produce a pocas jornadas para el final considera que "no llega tarde".
"La forma de reaccionar de un jugador es un cambio, y ese cambio lo quería dar con una persona que transmite energía positiva, que aparte de entrenador utiliza la psicología y la motivación y creo que es lo que necesita el equipo en estos momentos", ha afirmado Pina, que ha añadido que ante el Espanyol "no era normal una derrota".

"Imposible"

Respecto a las previsiones y cuentas que el propio dirigente maneja para los cuatro partidos que quedan, Pina se ha mostrado convencido de que es "imposible" que el Granada CF descienda a Segunda División porque con ello se "empieza de cero".

El dirigente granadinista ha manifestado también que él habla con los jugadores cuando así se lo pide el entrenador "en momentos concretos", pero ha recordado que no está para "hablar todas las semanas", sino que es el preparador el que hablará "día a día" sin necesidad de que sea el presidente el que exponga sus ideas.

"Estamos ante un 'playoff', en el que para ascender hay que ganar prácticamente los cuatro partidos. Tengo una fe tremenda y cuando vine a Granada decían que éramos el pupas junto al Atlético de Madrid. Ya me voy a creer el hecho de que nos vamos a salvar en la última jornada otra vez", ha dicho.

Respecto a las posibilidades de que aun descendiendo en el campo el equipo pueda salvarse en los despachos, Pina ha sido más tajante que la última vez que abordó este asunto y ha incidido en que su deseo es que el equipo se salve como cuarto por la cola.

Por último, será el devenir de la situación el que marque si Sandoval será o no el técnico del Granada CF la próxima temporada, al considerar que ésta es la "más extraña" desde que es presidente. Por ahora no descartan "nada", aunque ha recordado que lo primordial es ganar los próximos cuatro partidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38157