viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Pina pone al Granada “en manos” de la grada

El presidente exige compromiso para alcanzar los 18.000 abonados al bajar los precios al “mínimo” y asegurar que habrá “mejor” plantilla y posición en la tabla la próxima temporada

Pina, antes de una rueda de prensa en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Pina, antes de una rueda de prensa en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

La agresiva campaña de abonados anunciada por ahoraGranada la pasada semana se ha cumplido. Quique Pina, presidente del Granada, puso en aviso ayer a todos los aficionados al fútbol de la ciudad con el fin de que no se repita la situación de la pasada temporada, donde el club no superó los 12.000 abonados, y sí se alcancen los 18.000 “mínimos” para que el club no obtenga “déficit” en su presupuesto para la Temporada 14/15.

Para ello, según Pina, él ha cumplido con su palabra dada cuando se produjo el ascenso a Primera División hace tres años: “Bajar el precio de los abonos una vez que los ingresos de televisión aumentaran y se fuera pagando la deuda anterior”.

Con el descenso para la nueva temporada, de un 40 por ciento, los abonos serán “los quintos” más bajos de Primera División, lo que, para Pina significa que es “la oportunidad” para que toda la gente pueda acudir a Los Cármenes, pero aduciendo a que el club “se la juega”, ya que con los precios actuales es “obligatorio” alcanzar los 18.000 abonados para que las cuentas no vayan hacia el negativo.

Y es ahí a donde el presidente pide el máximo compromiso a su afición, ya que es “la última oportunidad” para disfrutar esos precios: “El abonado que no se haga este año no va a tener los precios bajos nunca más. Es una oportunidad única y quiero ver cuál es el motivo para no tener 18.000 abonados en Los Cármenes. Me comprometo a no subir los abonos nunca más, no es una trampa para enganchar a nadie. El abonado 18.001 de la siguiente temporada que no venga en ésta no tendrá estos precios, sino la filosofía de los precios caros”.

El máximo dirigente rojiblanco va más allá y puso en la mesa su compromiso hacia la grada de un mejor proyecto: “Desde que llegué me dijeron que si ponía los precios baratos harían falta dos campos y quiero ver quién se une al Granada en su mejor momento de la historia. Yo me comprometo a hacer mejor plantilla, tenemos mejor entrenador con Caparrós y estaremos mejor clasificados en Liga”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9516