jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Pina ratifica a Caparrós y reconoce que ninguno está "satisfecho" con 12 puntos

El presidente del Granada CF asegura que el técnico goza de su confianza y que la plantilla se reforzará en invierno

Dicen que el primer paso para destituir a un entrenador es ratificarlo en su puesto. El presidente del Granada CF ya lo ha hecho. Quique Pina ha manifestado que el técnico de la primera plantilla cuenta con su "credibilidad" a pesar de la mala racha de partidos sin ganar, a la par que ha reconocido que ni él ni el entrenador están "satisfechos" con los 12 puntos cosechados hasta la fecha.

Pina ha asegurado que carece de sentido hablar de la continuidad o no de Caparrós en el banquillo porque "para eso" le hizo dos años de contrato, al mismo tiempo que ha recordado que no son los resultados los que influyen a la hora de tomar las decisiones: "El Granada lleva en cuatro jornadas tres grandes partidos, ante el Almería, en Vigo y contra un gran Valencia, no miro las siete jornadas anteriores".

Tanto el presidente como el dirigente de la plantilla rojiblanca estarían "mucho más satisfechos" con 16 o 17 puntos, al considerar que son los que deberían tener. Por ello ha recalcado que "no es justo" centrar las críticas en el preparador porque "él también depende de los jugadores, quienes deben asumir la máxima responsabilidad".

En el mercado invernal, ha garantizado, la plantilla se reforzará porque "al equipo le faltan cosas" y por ello acudirán a él. Por último ha recordado que "del décimo hacia abajo está muy nivelada -la Liga- y es cuestión de conseguir cuanto antes la permanencia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24591