viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Pina: "Yo pienso que el Granada se va a salvar"

El presidente del club rojiblanco ha mandado este mensaje a la afición y ha señalado que no tiene "ninguna duda" de que al equipo "le saldrán las cosas"

Pina: "Yo pienso que el Granada se va a salvar"

El presidente del Granada, Quique Pina, junto al presidente de Diputación, Sebastián Pérez, tras el entrenamiento del equipo. Foto: Antonio L. Juárez

El presidente del Granada CF ha estado este viernes en el entrenamiento del equipo y en un acto en el que ha acudido también el presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, quien ha trasladado a la plantilla rojiblanca su "aliento" y "cariño" para que puedan lograr la permanencia. El máximo mandatario del club granadino, ha mandado un mensaje cargado de tranquilidad y optimismo a la afición, pues ha comentado que él piensa "que el Granada se va a salvar". " Si la afición confía en mis palabras y confía en mi mentalidad, debe tener el mismo ánimo que yo en ese sentido", ha apuntado.

"El presidente del Granada CF en estos momentos no tiene ninguna duda de que a este equipo le saldrán las cosas, porque desde que hemos cambiado de entrenador no ha habido nadie superior a nosotros en ningún partido. Creo que hemos merecido mucho más en los dos encuentros que hemos jugado fuera y, si seguimos en esta línea, catorce partidos son muchos", ha agregado Pina.

Sobre el próximo partido contra el FC Barcelona, Pina ha asegurado que la plantilla "está animada" pues ha apuntado que "aunque en estos partidos siempre te dan todo por perdido" éstos "se tienen que jugar" y ha señalado que deben "tener esperanzas" ya que no sería la primera vez que han conseguido "ganarle a clubes grandes". "Dentro de la dificultad, nosotros siempre vamos a tener la esperanza de poder vencer. Para mí mañana el equipo grande es la mentalidad con la que mis jugadores están, las ganas, la rabia y la impotencia con las que se sintieron el lunes pasado y a lo mejor, uniendo todo eso, moralmente estamos más fuertes que ellos", ha señalado.

Pina también ha sido cuestionado sobre los árbitros y la 'dura' sanción que en principio recibió El Arabi por su expulsión frente al Levante, de cuatro partidos y más tarde reducida a uno por el Comité de Apelación. El murciano ha dicho que el tema arbitral no lo "toca" porque ha confiado siempre en que "el fútbol español tiene el mejor arbitraje del mundo". "Los árbitros que tenemos son muy profesionales y no les echo la culpa de los errores. Considero que igual que fallan los jugadores es normal que fallen los árbitros. Eso no significa que un presidente se tenga que excusar en las decisiones arbitrales y, si alguien piensa que los árbitros están en contra del Granada CF, están perdiendo mucha energía en eso porque los árbitros tratan de triunfar en su trabajo y su forma de triunfar es ser justos en el campo".

El presidente del Granada CF ha agradecido también a Sebastián Pérez su presencia: "Es un detalle muy importante en un momento en el que da la sensación de que podemos estar solos, que venga el Presidente de la Diputación al entrenamiento a dirigirse a los jugadores para decirles que está toda la ciudad y toda la provincia con el equipo, darles ánimo y confiar en los jugadores son detalles que al final son buenos para ellos".

Por su parte, Sebastián Pérez, ha comentado que como "todo es posible en Granada", mañana será "un partido muy complicado" contra el FC Barcelona, pero "el Granada CF ha hecho cosas hasta más grandes que ésa". "Yo confío plenamente en esta plantilla, confío plenamente en el club y estoy convencido de que al final el gran objetivo de la permanencia lo vamos a conseguir. El Granada va a seguir siendo de Primera División y esta afición que es de Primera va a estar disfrutando del mejor fútbol del mundo", ha agregado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32121