viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pink Tones encabezan el cartel del V Peligros Sounds Festival entre bandas de rock granadinas

Los alumnos de guitarra de la asociación de músicos de Peligros copan la impronta local este año

Las puestas en escena espectaculares y el mejor rock en Granada se dan cita en el V Peligros Sounds, el sábado 2 de septiembre desde las 18.00 horas, en los exteriores del Colegio Público Manuel de Falla de Peligros, con la presentación estelar de Pink Tones en Andalucía con su show de tributo a Pink Floyd.

La apuesta del 'Peligros Sounds' es fiel a la vocación del Ayuntamiento de Peligros de ser lanzadera para la música que se hace en la localidad y los artistas sobresalientes de la provincia de Granada, como deja de manifiesto el cartel de esta edición con seis bandas de sonidos de rock diversos y con carácter que harán vibrar con su música a los apasionados del género.

Es, además, un festival participativo, coorganizado desde el inicio por la Asociación de Músicos de Peligros. Los alumnos de guitarra de esta asociación actuarán en la quinta edición del festival.

Los alumnos de guitarra de la asociación de músicos de Peligros copan la impronta local en esta quinta edición del Peligros Sound y se integran en un cartel donde destacan Lemon Parade, ganadores del concurso de maquetas ‘Emergentes’ de la sala Planta Baja en 2016; D'Baldomeros con su rock electrónico y Satélite Virginia con sonidos con carácter propio.

Entre las actuaciones más esperadas está la del grupo 'Viva Leone!' integrado por jóvenes que ganaron la última edición del concurso 'Otoño en verso. Recplay’, y banda participante en la última edición de ‘Emergentes’.

El broche al quinto Peligros Sounds llega de la mano de una banda aclamada por la espectacularidad de su puesta en escena: 'Pink Tones', con la presentación de su último trabajo 'Return of son of nothing' de tributo a la obra de Pink Floyd. Con más de 13 años de bagaje en los escenarios españoles, 'Pink Tones' promete una experiencia musical efectista y llena de magia en el escenario del Peligros Sound con los clásicos de la discografía de Pink Floyd en vivo.

Para hacer accesible el festival a toda la ciudadanía, los organizadores del Peligros Sounds, el Ayuntamiento de Peligros y la Asociación de Músicos de Peligros, han previsto precios populares para esta cita que cierra la temporada festivalera estival con precios que van desde los 4 euros para la entrada anticipada al teléfono 629513838 a los 6 euros si se adquiere en taquilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98684