martes 16 abril
Pinos Genil  |   | Redacción aG

Pinos Genil brinda a sus vecinos una Navidad para todos los gustos

Cultura, fiestas y actividades para los mayores componen el programa de la localidad

Iluminación navideña en Pinos Genil. Foto: Ayto. de Pinos Genil

La localidad metropolitana de Pinos Genil celebrará la Navidad con actividades para todos los gustos y edades en sus calles. Cultura, fiestas y eventos para los mayores componen el programa elaborado por el Consistorio del municipio.

Este martes, los vecinos del pueblo podrán disfrutar a partir de las 19.00 horas de una zambomba flamenca. La actuación correrá a cargo del grupo Anda Jaleo.

Además, podrán compartir la Nochevieja con el resto de habitantes del municipio. Para ello, deberán acudir a la Plaza de España a desde las 22.00 horas, donde podrán ver las campanadas y tomar las uvas.

El 5 de enero será el turno de la cabalgata de Reyes Magos. Comenzará a las 18.00 horas y, tras su finalización, se entregarán regalos a todos los niños menores de diez años empadronados en el municipio.

Por último, el 16 de enero se celebrará la V Cata de Mosto de Pinos Genil. Esta actividad se realizará en la Plaza de España de la localidad a partir de las 12.00 horas.

A estas actividades se suman las ya realizadas, como el concierto por el Día de la Constitución o la comida para mayores de 65 años y pensionistas del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193302