sábado 20 abril
Pinos Genil  |   | Redacción aG

Pinos Genil organiza la VI Carrera Popular de seis kilómetros

La prueba tendrá lugar el próximo 20 de junio en el municipio metropolitano

La localidad metropolitana de Pinos Genil organiza la sexta edición de su Carrera Popular, con un recorrido de seis kilómetros por los diferentes enclaves del municipio.

La prueba se desarrollará el próximo 30 de julio a partir de las 19.00 horas para los niños y a las 20.00 horas para los adultos, ha informado el Consistorio en su web.

De este modo, el plazo está abierto con precios que oscilan entre los 8 euros para adultos y senderistas, cinco euros para infantil (de 9 a 14 años), 3 para chupetín (de 4 a 8) y tres para primeros pasos (de 0 a 3 años).

La carrera se compone de seis kilómetros en categoría absoluta, cinco para andarines, 600 metros para infantil, y chupetín y primeros pasos con 500 metros.

Habrá premios en la categoría absoluta masculina y femenina, con trofeos para los tres primeros y jamón, paletilla y queso. También habrá premios para los locales y en distintas categorías.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Pinos Genil junto al Club Deportivo Llénate que me voy y la Diputación de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209407