sábado 20 abril
ASÍ ES MI ALCALDE | PINOS GENIL  |   | Luis F. Ruiz | Vídeo y fotos: Álex Cámara

"Pinos Genil tiene 'mineral' suficiente como para pulirlo"

Gabriel Gómez cumple ocho años al frente de uno de los pueblos más pequeños del Cinturón, una esencia que asegura que luchan a diario para mantener y no perder respecto al crecimiento de otros

Gabriel Gómez (Pinos Genil Independiente) que desde el primer día que entró por el Ayuntamiento de Pinos Genil a los tiempos actuales se siente "más veterano", pero también más experimentado, porque sus primeros días, admite, se encontró "solo" porque no tenía "ni un solo teléfono al que llamar".

Con su trabajo admite que después de ocho años "las instituciones no se han olvidado" de su pueblo ni de él y "nadie" le ha dado "un portazo" pese a los distintos partidos que gobierna cada una y que él no pertenece a cada uno de ellos.

Los últimos cuatro años, aunque no han sido fáciles, ha conseguido sacar adelante "grandes proyectos" y ahora se encuentra "mejor que nunca y con la experiencia y la fuerza suficiente", motivo por el que volverá a concurrir como candidato.

La idea del futuro es que se mantenga Pinos Genil "como pueblo" y no experimentar el crecimiento de otras localidades, porque su localidad, asegura, "tiene 'mineral' suficiente como para pulirlo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=228136