sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Puente abrirá la pasión con un concierto de marchas a favor de la coronación de la Esperanza

La cita se celebra el próximo 25 de febrero en el Teatro Municipal Martín Recuerda del municipio

El Teatro Martín Recuerda acogerá el próximo 25 de febrero un concierto de Marchas Procesionales organizado por la 'Asociación de Mujeres Cofrades de Granada', cuya recaudación irá destinada a colaborar con la coronación de la Virgen de la Esperanza de Granada.

El público que asista a la cita musical disfrutará con las actuaciones de la banda de tambores y cornetas Nuestro Padre Jesús de Gran Poder, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo; el coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Granada y la Banda de Música de Pinos Puente.

Además José Manuel Rodríguez Viedma recitará poemas acompañado a la guitarra por Francisco Navarro. La presentación del evento correrá a cargo de Eduardo Salamanca.

Tal y como ha explicado la presidenta de la Asociación de Mujeres Cofrades de Granada, Elisa Pérez, “todos los años realizamos algún evento de estas características para ayudar a alguna Hermandad, siempre con el objetivo de promocionar y realzar nuestra Semana Santa”

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en la Hermandad de la Esperanza en Granada y en la taquilla del Teatro Martín Recuerda de Pinos Puente los días del 20 al 23 de febrero de 17.00 a 20.00 horas.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85276