viernes 29 marzo
LOTERÍAS  |   | Europa Press

Pinos Puente, agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional

El número premiado ha sido el 10.576, dotado con 300.000 euros

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 10.576 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en los municipios de Pinos Puente y Torremolinos, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

Los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 1 de la localidad de Pinos Puente, situada en la calle Real; y en la administración número 66 de Torremolinos, ubicada en la calle Hoyo. Además de en Beniali y San Vicente y Raspeig, en Alicante, Altura (Castellón), Fraga (Huesca), Lluchmayor (Islas Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, Estamario (Lleida), Madrid, La Unión (Murcia) y Vigo.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido 10.686 y se ha vendido en Llodio (Álava). Los reintegros corresponden a los números 0, 6 y 9.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83823