sábado 20 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Pinos Puente apoya a los afectados por el volcán de La Palma con un espectáculo flamenco

El espectáculo se encuentra encuadrado dentro de la programación navideña de la localidad

La localidad granadina de Pinos Puente ha organizado para el próximo 21 de diciembre un espectáculo flamenco benéfico a favor de los damnificados del volcán de La Palma, en Canarias, mostrando así su lado más solidario.

Artistas locales y otras personalidades de este arte se han comprometido con esta cita, que se celebrará en el Teatro Municipal Martín Recuerda y cuya recaudación íntegra irá destinada a los damnificados por esta catástrofe natural.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Pinos Puente, sus artistas y vecinos esperan poder hacer “una aportación” para las familias que están atravesando "una dura situación en estas fechas tan señaladas como son la Navidad", ha explicado el concejal de Cultura, David Carmona.

Enmarcada dentro de su programación navideña, esta actividad benéfica tendrá entradas a un precio de tres euros para acudir a ella. Será presentada por Manolo ‘El Lobo’, un reconocido exprofesor de la escuela de adultos del municipio que suele colaborar en los eventos culturales.

Además, al cante estarán Abraham Campos, Alejandro ‘Gambimba’, ‘Faraoncillo’, ‘La Tarra’, el grupo de Los Jairos y Francisco Conde. Mientras, a la guitarra participará ‘José de los Peines’, Jesús ‘de Coquillo’, Fran Fernández y Luisito.

A la percusión con las palmas la cita contará con la participación de Abraham de Gonzalo y Juan de Manuela.

Carmona ha destacado que se trata de un cartel compuesto de artistas tanto locales como de pueblos colindantes, “que en esta Navidad quieren aportar su grano de arena para intentar hacer una Navidad más agradable”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193076