miércoles 24 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Pinos Puente busca al ganador del XLVI Certamen Literario de Poesía y Relato Corto Benigno Vaquero

La localidad abre el plazo para la entrega de obras hasta el próximo 31 de marzo

La localidad granadina de Pinos Puente ya ha iniciado la búsqueda del ganador del XLVI Certamen Literario de Poesía y Relato Corto Castillejo-Benigno Vaquero con la apertura del plazo para presentar obras hasta el próximo 31 de marzo.

Según consta en las bases, se contemplan varias modalidades, de modo que la Alevín llega a los 9 años, Infantil de 10 a los 13 años, la Juvenil de 14 a 17 años y el sénior a partir de los 18 años.

Solo se admiten trabajos en lengua castellana, siempre que sean originales e inéditos y que no hayan sido publicados ni total ni parcialmente, ni premiados en este u otro certamen literario.

Los autores gozarán de tema y estilo libres, debiendo presentarse los trabajos mecanografiados por una sola cara, paginados, encuadernados y por duplicado.

Para el relato Corto la extensión máxima es de diez folios en las categorías Sénior y juvenil y de tres folios en las de infantil y alevín, con un tamaño mínimo de letra de 14 pt. Para la poesía en categoría sénior la extensión máxima es de 300 versos y mínima de 60 versos, las demás son libres.

El mismo autor puede participar en poesía y en relato corto, pero solo podrá hacerlo con un trabajo en cada modalidad. En caso de que obtuviera algún premio, el jurado solo lo concederá en una de las dos modalidades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222250