jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Puente contará con un nuevo espacio para la celebración de eventos y actividades municipales

Hace unas semanas que se ejecutan las obras de acondicionamiento de una de las naves en El Silo

Los trabajos en Pinos Puente se prevén concluyan para la próxima primavera. Foto: Ayuntamiento

Pinos Puente dio comienzo hace unas semanas las obras de acondicionamiento de una de las naves en El Silo para su uso como espacio común para la celebración de eventos y actividades municipales. Los trabajos, que se están llevando a cabo a cargo de una subvención del PFEA Especial, se prevé estén terminadas para la próxima primavera.

La nave en la que se está actuando, que cuenta inicialmente con 352,77 metros cuadrados con un interior con todo el espacio diáfano, se va a segregar parcialmente de la nave colindante con unos elementos fijos y móviles que permitirán la comunicación con la nave anexa. Se va a dotar de una serie de instalaciones y servicios para acondicionarla y que pueda ser usada para diferentes eventos y actividades municipales.

Un anexo a la nave

En concreto se construirá un anexo a la nave con un camerino dotado de baño adaptado a minusválidos con dos duchas, que sirva como apoyo si se usa el recinto como espacio escénico, además de cuarto de baño, masculino, femenino y otro unisex adaptado para personas discapacitadas, elemento preceptivo para cualquier nave que albergue eventos similares. Además se ampliarán los accesos a la nave para facilitar la logística.

La nave se va a dotar de una instalación de saneamiento que facilite su limpieza, así como sendas instalaciones de fontanería y climatización que acondicione su uso junto a un remozado en sus revestimientos bajando techos y ejecutando un recibidor que aumenta la eficiencia energética del edificio.

Finalmente, se modernizará la instalación eléctrica para hacer frente con garantías a los eventos que albergará, así como de una instalación de telecomunicaciones para facilitar el uso de medios audiovisuales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107204