martes 27 octubre
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

Pinos Puente contrata a una empresa para finalizar la obra de dos patios en La Paz

La partida presupuestaria que se ha aprobado ha sido de 65.368,77 euros

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha acelerado la reactivación de las obras en los patios de la Barriada de la Paz. El Consistorio metropolitano ha aprobado en la Junta de Gobierno Local la contratación de una empresa para que se puedan concluir los trabajos en al menos dos de estos espacios de este histórico barrio.

La partida presupuestaria que se ha aprobado ha sido de 65.368,77 euros, han informado a ahoraGranada fuentes municipales, que también han indicado que también ha quedado aprobada la presentación de la solicitud de Planes Provinciales de Obras y Servicios de Diputación para el bienio 2016-2017 con destino a espacios generales y viales y eliminación de barreras arquitectónicas de la Barriada de la Paz. En este caso, el importe ascenderá a 167.965,77 euros.

Estas resoluciones adoptadas en el organismo municipal de Pinos Puente ya fueron "comprometidas" por el equipo de gobierno en el pleno ordinario del pasado 7 de abril, han recordado desde el Consistorio, al tiempo que han incidido en que esta medida se tomó "atendiendo al compromiso adquirido" con los vecinos de esta barriada para acabar las obras.

El concejal de Urbanismo, Sergio García, ha señalado que esta resolución municipal demuestra que el PP de Pinos Puente acudió a la Barriada de la Paz "a hacerse la foto y vender humo". Del mismo modo ha recordado que la solicitud que iba a proponer la formación 'popular' "había sido ya aprobada en un pleno".

Del mismo modo, García ha recordado al portavoz del PP en el Ayuntamiento, Antonio Duarte, que la Diputación de Granada ha estado gobernada por su partido los últimos cuatro años, "tiempo en el que podían haber cursado la solicitud".

"Este Gobierno ha puesto en firme la propuesta a la institución provincial", ha argumentado el edil de Urbanismo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería