sábado 20 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Pinos Puente convocará de forma "urgente" su Junta Local de Seguridad Ciudadana

El Ayuntamiento ha condenado "todos los hechos que rompan la convivencia del municipio" y ha hecho un llamamiento a la calma tras lo sucedido este sábado

El tiroteo ocurrió en la calle Capitán Casado de la localidad.

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha mostrado su consternación por el "trágico suceso" ocurrido en la tarde de este sábado en el municipio, donde un hombre ha acabado con la vida de otro después de un tiroteo en plena calle.

El Consistorio ha lamentado mediante un comunicado lo ocurrido y ha trasladado el pésame y condolencias a la familia del fallecido, si bien ha hecho un llamamiento a la "calma" en pro de "una convivencia pacífica y no violenta".

El Ayuntamiento ha condenado "todos los hechos que rompan la convivencia del municipio" y ha subrayado que luchará con todos los "esfuerzos posibles" contra la violencia y delincuencia.

Del mismo modo ha dicho que solicitará la implicación de todas las instituciones y organismos públicos en una Junta de Local de Seguridad Ciudadana que pretende convocar "de forma urgente" para la próxima Junta Local de Seguridad.

Es por ello que ha anunciado que pedirán más refuerzos de seguridad en el municipio tras estos hechos que han causado una gran consternación por lo ocurrido.

Los hechos se produjeron hacia las 15.30 horas en la calle Capitán Casado de Pinos Puente, según los primeros indicios por un posible ajuste de cuentas. Un hombre ha sido detenido como presunto autor del homicidio y está previsto que pase a diposición judicial a lo largo de este domingo o lunes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153261