miércoles 24 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Pinos Puente dinamiza los fines de semana de octubre con un amplio abanico de actividades

El municipio pretende dotar de contenido su programación con actuaciones de flamenco, teatro, exposiciones, talleres o presentaciones de libros

Algunas de ellas se organizan en el Teatro Martín Recuerda. Foto: L. F. R.

El Ayuntamiento de Pinos Puente, a través de varias de sus concejalías, ha dotado de una programación cultural a octubre, en el que se intercalan actuaciones de flamenco, teatro, exposiciones, talleres o presentaciones de libros.

De este modo, la programación arranca este viernes con la participación del municipio en la Feria de los Pueblos en la Feria de Muestras de Armilla, mientras que en el edificio Alambique se ha organizado la Feria del Stock. Además, el Teatro Martín Recuerda alberga el espectáculo flamenco 'Permíteme bailarte'.

Este sábado el turno será para la obra de teatro Jon Braun, mientras que el domingo se ha organizado una clase de yoga y meditación en El Plantel a partir de las 10.00 horas.

Ya la próxima semana el turno será para la inauguración de la exposición de pintura 'Musa', mientras que el domingo 13 el catedrático de la UGR Miguel Molina ofrecerá la conferencia sobre la relación de Colón con Pinos Puente.

El viernes 18 se ha previsto una tarde de ocio en la Plaza de la Iglesia y la presentación de un libro sobre nutrición, mientras que el sábado 19 la cita es con la exposición 'Q'arte tienes' en la calle Real. El domingo 20 se ha organizado una ruta saludable.

El viernes 25 los pequeños son los protagonistas con la actividad 'Cuentacuentos: adaptación del libro 'Cuando caes- baile en el aire', en la Biblioteca Municipal.

Las actividades encaran su recta final el sábado 26 con el acto de reconocimiento literario por el estado de New Jersey y el domingo con Cine Forum con la proyección de 'El silencio de otros' y la asistencia de la Asociación de Memoria Histórica Debáte(lo) para un debate posterior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146278