jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Puente felicita las fiestas subido al 'tren de la Navidad'

La tarjeta navideña ha sido realizada por Gabriel López, alumno de primero de ESO del IES Cerro de los Infantes

En el concurso han participado un total de 200 alumnos de Primero, Segundo, Tercero y Cuarto de ESO. Foto: aG

En el concurso han participado un total de 200 alumnos de Primero, Segundo, Tercero y Cuarto de ESO. Foto: aG

Gabriel López, alumno de primero de ESO del IES Cerro de los Infantes, ha sido el ganador del concurso organizado por la Concejalía de Juventud y el IES Cerro de los Infantes para elegir el Christmas con el que el Ayuntamiento de Pinos Puente felicitará esta Navidad.

En el concurso han participado un total de 200 alumnos de Primero, Segundo, Tercero y Cuarto de ESO, que animados y tutelados por sus profesores de dibujo y plástica, han elaborado sus felicitaciones navideñas que estos días se exponen en los pasillos del centro. Finalmente la felicitación de Gabriel ha sido la seleccionada entre 53 christmas finalistas.

En concreto, la tarjeta ganadora recrea la antigua estación del tren de Pinos Puente cubierta de nieve en la se puede leer “Viajemos juntos en el tren de la Navidad”

El alcalde, Enrique Medina, acompañado por la diputada de juventud, Irene Justo, la concejala de juventud y el de cultura, Ana Zafra y Alberto Prieto y al director del centro, Benito López, le ha hecho entrega de una tablet al sorprendido ganador. Medina le ha explicado que su Christmas viajará a lo largo y ancho de la provincia de Granada, a algunos puntos de Andalucía e incluso a Madrid, sirviendo de imagen navideña oficial al consistorio pinero. Además los trabajadores del Ayuntamiento y los usuarios de ayuda a domicilio también verán felicitadas sus fiestas con la obra de este joven estudiante. “Gracias a tu felicitación Pinos Puente viajará por toda España” ha comentado el alcalde.

Por su parte la diputada de Juventud ha felicitado al Ayuntamiento y al centro educativo por la iniciativa “por el gran trabajo que realizáis para movilizar a la juventud”.

Además el IES felicitará la Navidad con la felicitación de la alumna Elena Vera Lafuente de segundo de ESO que ha recibido un e-book como premio por su Christmas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55919