jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Puente homenajea a sus Ángeles Custodios

El alcalde reivindica la necesidad de que todos los sectores se impliquen para mejorar la seguridad ciudadana en el municipio

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha realizado el acto en la Sala Fernando de los Ríos. Foto: Ayuntamiento

La Policía Local de Pinos Puente se ha vestido de gala para conmemorar a sus patrones durante un acto que ha tenido lugar en la Sala Fernando de los Ríos del Edificio Alambique.

En él, el alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, ha asegurado que todos tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad ciudadana del municipio, a las administraciones públicas, a los vecinos y a los demás grupos políticos.

"Si somos capaces de respetarnos, de vivir bajo las normas cívicas que demanda y conlleva toda convivencia y coexistencia, erradicando en nuestras actitudes el oportunismo, sólo así contribuiremos a la mejora de seguridad”, ha destacado.

Por su parte la concejala de Seguridad Ciudadana Remedios Jiménez, que ha reconocido la estrecha colaboración que desarrollan Guardia Civil y Policía Local y ha agradecido a la Agrupación Local de Protección Civil de Pinos Puente su valía e importancia también para el desarrollo de la Seguridad Ciudadana,  ha puesto en valor el cumplimiento de las reivindicaciones y compromisos contraídos con los agentes y aprobados el pasado jueves en pleno.

Para finalizar el jefe de la Policía Local de Pinos Puente Rubén Viceira ha ahondado en la idea de que hay que "aunar esfuerzos" entre todos para "trabajar duro entre los sectores más representativos de Pinos Puente sobre todo para conseguir que esa estabilidad y esa garantía de derechos y libertades sea totalmente plena y que Pinos Puente vuelva a brillar como se merece y vuelva a ser lo que era, nunca sin desmejorar lo presente, claro está”.

Viceira quiso hacer un reconocimiento público a los agentes que el pasado jueves tomaron parte en la actuación llevada a cabo en referencia al fallecimiento de un vecino por un infarto de corazón poniendo de manifiesto la profesionalidad y humanidad con la que se desarrolló la misma, ajustándose al protocolo establecido.

El acto ha concluido con la entrega de unas placas conmemorativas a tres agentes, Juan Miguel Morales Conde, Víctor Rojas Martín y Carlos Ferreira Hidalgo quienes han prestado servicio en Pinos Puente como agradecimiento y en recuerdo de su paso por esta jefatura.

· Más noticias sobre Pinos Puente

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123715