viernes 19 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Pinos Puente impulsa el comercio local con vales regalo estas Navidades

El Ayuntamiento de la localidad metropolitana ha duplicado los fondos destinados a este sorteo con respecto al año pasado

Una vecina compra en uno de los comercios de Pinos Puente. Foto: Ayto. de Pinos Puente

La localidad metropolitana de Pinos Puente sorteará hasta una veintena de vales de cien euros para todos aquellos que gasten más de 20 euros en los comercios adheridos a la iniciativa.

Se trata de una medida con la que el Consistorio pretende fomentar las compras en el municipio, donde además se han colgado banderolas que con el lema 'En Pinos Puente lo tenemos todo'. Se pretende así activar la economía local en los establecimientos del pueblo.

La concejala de Comercio del municipio, Patricia Herrera, ha recalcado que, mientras que el año pasado fueron mil euros los que se sortearon entre los clientes de los comercios que se adhirieron a la campaña, este serán 20 vales por valor de cien euros los que se sorteen para ser gastados en las tiendas.

Hasta 25 establecimientos de Pinos Puente se han sumado a esta iniciativa, que se añade a otras campañas de concienciación y publicidad, como la adquisición de árboles navideños que los comerciantes han puestos en sus tiendas con los logos de todos los participantes.

"Queremos seguir animando a los pineros y pineras a comprar, motivo por el que hemos adquirido bolsas para que se regalen en las tiendas a todos los que realicen sus compras navideñas en el municipio", ha señalado Herrera.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Pinos Puente sacará a las calles un camión publicitario que recordará "la variedad de productos" que existen en todo el municipio.

Un municipio "rico en comercio"

La edil ha recalcado que no solo es una campaña "ambiciosa", sino que pretende ayudar a los emprendedores y personas que han creído en el pueblo para montar su negocio, porque "si dejáramos de pensar en un pueblo sin comercio dejaríamos de pensar en un pueblo".

"Este equipo de Gobierno intenta por todos los medios concienciar y ayudar a los comerciantes de una forma integral, no solo con campañas como la de Navidad o la Feria del Stock, sino con videos que promocionan el comercio, formación online, cuñas radiofónicas y todo lo que está a nuestro alcance", ha señalado la concejala.

Con ello se pretende fomentar la "concienciación" de que Pinos Puente es un municipio "rico en comercio" y que sus comerciantes siempre sirven "productos de calidad, variados, actuales y siempre con la cercanía de quien te conoce y te acoge como si fuera tu casa".

"Es todo un reto, estando tan cerca de Granada, mantener el comercio local, pero siempre hay valientes que creen en su pueblo y nosotros, sus clientes, siempre estaremos en deuda con ellos por mantener las calles con gente, con vida y sobre todo un pueblo con alma", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192859