jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Puente modifica sus paradas de bus para realizar trabajos en el Puente de la Virgen

Además de este miércoles por las obras; el viernes, sábado y domingo también hay previstos cambios con motivo de las actividades de Las Angustias

La localidad granadina de Pinos Puente modifica este miércoles y durante todo el fin de semana los lugares de paradas del autobús metropolitano por motivo de diversas actuaciones que se desarrollarán en el Puente de la Virgen, lugar de paso del transporte público cuando se dirige hacia Granada capital.

De este modo, este miércoles está previsto que se desarrollen obras de mejora y mantenimiento en este enclave que da nombre a la ciudad pinera, lo que hará que durante toda la jornada las paradas de autobús de la calle Real y Batán se supriman y se empleen para tomar el transporte las provisionales que se ubican en la Redonda, Mercado de Abastos y la explanada del Restaurante La Cruz de Granada.

El jueves volverá la normalidad para los usuarios de los autobuses, que sin embargo deberán adaptarse a los mismos cambios desde las 20.30 horas del viernes debido a las actividades de Danza organizadas en la calle Real del municipio.

Ya el sábado, también a las 20.30 horas, están previstas las mismas modificaciones por el Concierto de Piano en la Plaza San Pascual; mientras que el domingo se celebra la procesión de la Virgen de las Angustia. Esta jornada las paradas de autobús se verán afectadas, tanto de ida como de vuelta de la capital, toda la jornada por la Redonda debido a los diversos actos.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76060