martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Puente reabre al tráfico su emblemático viaducto tras concluir las obras

De momento el autobús continuará circulando por calle Briones a la espera de que acaben, al menos, las obras en la Vereda de la Alameda

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha reabierto ya el Puente de la Virgen, emblemático viaducto que ha permanecido cerrado durante unas semanas debido a las obras de mejora del servicio que presta Aguasvira.

El portavoz de la Policía Local ha informado a ahoraGranada que el tráfico rodado ya está permitido en este punto que comunica la calle Real y la calle Batán, dos lugares clave para salida y entrada del municipio pinero.

Dado que los trabajos ahora han llegado a la Vereda de la Alameda, el tráfico rodado ya está permitido por el puente, si bien de momento el autobús, que da un rodeo desde mediados de noviembre por la calle Briones; no circulará por este punto.

El motivo es que se va a esperar a que concluyan los trabajos de forma total en la Vereda de la Alameda, para dentro de unas tres semanas, al tiempo que también hay otras obras en la calle Real, por lo que se estudiará llegado el momento si se ha de esperar a la conclusión definitiva o no.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84085