jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Pinos Puente suspende el viernes de Feria por el fallecimiento de un vecino en accidente de moto

Los hechos ocurrían en la tarde de este jueves a 400 metros del núcleo municipal, en el camino de Caparacena

Las actividades se retomarán a partir de las 20.30 horas, una vez que se haya producido el entierro del joven. Foto: aG

Las actividades se retomarán a partir de las 20.30 horas, una vez que se haya producido el entierro del joven. Foto: aG

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha decidido suspender la actividades programadas para este viernes de la Feria de agosto en el municipio por el fallecimiento de uno de sus vecinos en el accidente de moto ocurrido en la tarde de este jueves, en el camino de Caparacena.

De este modo, y en solidaridad con la familia del joven víctima en el choque, las fiestas de agosto en el municipio se reanudarán solo una vez se haya producido el sepelio por el que fuera vecino. Fuentes de la localidad han informado a ahoraGranada que el sepelio tendrá lugar en la tarde de este viernes, tras el cual, y sobre las 20.30 horas, se retomarán las actividades.

La organización del XI Festival Flamenco 'Juan Cortes El Coquillo' ha cancelado el espectáculo que se iba a celebrar esta noche en el Parque Tranvías a las 23.00 horas.

Los hechos ocurrían hacia las 18.15 horas, cuando Emergencias 112 de Andalucía recibía el primer aviso por una salida de vía de una motocicleta con dos ocupantes en un carril de tierra, chocando contra un árbol, a unos 400 metros del núcleo poblacional. Como consecuencia una de esas dos personas fallecía, mientras que el otro sufría heridas leves.

Además de los sanitarios, hasta el lugar del incidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que iniciaron labores para esclarecer lo sucedido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14279