viernes 29 marzo
Navidad  |   | Redacción aG

Pipa, la mascota que felicita la Navidad en Cúllar Vega

Un centenar de vecinos han participado en este concurso, en el que debían fotografiar a sus animales domésticos disfrazados con motivos navideños

La foto ganadora en el concurso. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Esta Navidad, las mascotas han sido las protagonistas en el municipio granadino de Cúllar Vega. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, ha organizado un original concurso de postales de Mascotas, que se ha celebrado por primera vez y ya tiene ganadores.

Una divertida imagen de la perrita Pipa, realizada por Laura Pérez, ha sido la ganadora del concurso, en el que los culleros debían fotografiar a sus animales domésticos disfrazados con motivos navideños. El segundo premio ha sido para una imagen de Drako y Vega, de Pilar Herrera; el tercero, para Canela, de Laura Hernández, y el cuarto para Napoléon, de Genoveva Roldán.

“Todos debían subir las postales de sus mascotas a Facebook y enviar un correo al Ayuntamiento para inscribirse, y los premios consistirán en lotes de productos para mascotas, además de 200, 120, 80 y 50 euros, respectivamente, para los cuatro ganadores”, explica la concejala de Cultura cullera, Maria Ángeles Polo.

La concejala destaca “el extraordinario nivel de las fotos que se han presentado al concurso, así como la gran respuesta por parte de los vecinos de Cúllar, ya que han sido 104 las imágenes que han concurrido a esta primera edición”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170781