jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Piru estaba 'sentenciado' en diciembre

Tony Adams desveló que al nuevo director deportivo llevaban cinco meses buscándolo, por lo que su antecesor ya tenía los días contados antes del mercado invernal

Piru, el día de la presentación de Paco Jémez como entrenador. Foto: Álex Cámara

Entre las muchas afirmaciones que va dejando el entrenador del Granada CF, Tony Adams, bien sea por decisión propia o porque recibe instrucciones del presidente para que las haga, algunas de ellas desvelan la situación vivida en el club en los últimos meses.

La crítica situación deportiva que ha vivido el equipo granadinista y que está a punto de culminar con el descenso a Segunda División después de seis temporadas en la élite ya hizo a John Jiang tomar algunas determinaciones sin que salieran a la luz.

Así, y a tenor de las manifestaciones efectuadas por Adams hace justo una semana, el ya exdirector deportivo del Granada CF, Javier Torralbo 'Piru', tenía los días contados en Navidad.

"Después de cinco meses trabajando en la búsqueda, creo que tenemos al hombre", dijo el británico hace justo una semana, en la previa del partido ante el Sevilla, quizás sin caer en que con ello estaba desvelando que la búsqueda del nuevo director deportivo ya había comenzado antes de echar al que había.

Si se atienden a estas palabras, Piru afrontó el mercado de invierno, aunque en la propiedad del club granadinista ya estaban seguros, o al menos trabajaban en esta línea, de que sería la última vez que el madrileño podría efectuar fichajes en nombre del Granada CF.

El entonces director deportivo fue destituido solo 19 días después desde que culminara el mercado de fichajes, pese a que el club no tenía recambio pero sí decidido de que no fuera él el que continuara al frente de la confección de una plantilla que, si un milagro no lo cambia, será pensada para jugar en Segunda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91253