sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Piti aclara que no estaba a gusto en Granada por su relación con Sandoval

El jugador hizo unas declaraciones tras el partido con el Rayo Vallecano a Unión Rayo que este martes ha matizado a través de Twitter

Piti se vuelve a quedar fuera de la convocatoria del Granada CF. Foto: Miguel Ángel Molina

Piti celebró así el gol que marcó al Deportivo en Los Cármenes. Foto: Miguel Ángel Molina

Tras su salida del Granada CF, Francisco Medina Luna 'Piti' volvió este lunes a jugar con el Rayo Vallecano, en el partido contra el Deportivo de la Coruña. El catalán disputó los últimos 22 minutos del encuentro que terminó con empate a dos goles. Al término del mismo, el jugador hizo unas declaraciones a Unión Rayo, en las que habló de su marcha del equipo granadino. "No estaba a gusto en Granada, las relaciones con el entrenador no eran buenas y cuando salió la opción del Rayo no quería oír ninguna más", aseguró.

Piti ha querido aclarar este martes a través de su perfil en Twitter dichas declaraciones. El mediapunta ha escrito que habló "única y exclusivamente" de su relación con el actual entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, la cual es "prácticamente inexistente" desde la anterior etapa en la que ambos coincidieron en el Rayo Vallecano.

"Quiero dejar claro que, en ningún momento, reproché nada ni al Granada CF ni a su afición, que en todo momento (incluso cuando no jugaba) me mostraron todo su cariño, y para los que solo tengo palabras de agradecimiento. Siento mucho si mis palabras pudieron ser malinterpretadas, porque no era mi intención ni mucho menos", ha escrito el futbolista.

Piti también aseguró tras el partido que se había "emocionado mucho" al volverse a poner "la franja". "Estoy feliz, sé que la gente del Rayo me quiere mucho y yo a ellos", dijo. El de Reus también aseguró que la afición rayista iba a "volver a ver al mejor Piti". "Estoy hecho un chaval, ya lo veréis", afirmó.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59646