jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Piti regresa a la convocatoria de Copa en la que entran Neuton y Clifford

Vuelven a estar los canteranos Uche y Peñaranda

Piti regresa a la convocatoria del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Piti regresa a la convocatoria del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha informado de la lista de futbolistas convocados para disputar el partido de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que disputa este martes contra el CD Leganés, a partir de las 21.00 horas, en el estadio de Butarque. Las novedades en la lista son el regreso del mediapunta Piti y la inclusión del central Neuton, que por primera vez es citado. También destaca la citación del joven del filial Clifford Aboagye.

Sandoval ha incluido en la lista de 18 futbolistas también al central Diego Mainz, quien se quedó fuera en la convocatoria de Liga del partido contra el Málaga CF. También regresa Rubén Pérez, que no viajó a Málaga por sanción. En la lista repiten los canteranos Uche y Peñaranda, quienes fueron titulares en La Rosaleda.

Por lesión se quedan fuera jugadores como Rene Krhin o el central Musavu-King, quien hubiese entrado en la lista de no tener problemas físicos, según ha informado Sandoval. Por decisión técnica no viajan Thievy Bifouma, Babin, David Lombán, Cristiano Biraghi, Miguel Lopes, Edgar Méndez o Javi Márquez.

La convocatoria de 18 futbolistas para medirse al Leganés la componen:

Porteros: Andrés Fernández e Ivan Kelava

Defensas: Diego Mainz, Dória, Dimitri Foulquier, Neuton y Salva Ruiz

Centrocampistas: Fran Rico, Rubén Pérez, Uche, Rober Ibáñez, Rubén Rochina, Nico López, Clifford y Piti

Delanteros: El Arabi, Isaac Success y Adalberto Peñaranda

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54297