martes 16 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Piti rescinde su contrato con el Granada CF

El jugador, con el que ya no contaba Sandoval, tenía contrato hasta el próximo 30 de junio

Piti se ha desligado del Granada CF este viernes. Foto: Álex Cámara

Piti se ha desligado del Granada CF este viernes. Foto: Álex Cámara

El mediapunta Francisco Medina Luna ‘Piti’ ha rescindido su contrato con el Granada CF tras negociarlo con el presidente del club, Enrique Pina. Aunque el club aún no lo ha hecho oficial, el propio jugador ya se ha despedido de la afición granadinista a través de su perfil en Twitter.

El jugador tenía contrato con el Granada CF hasta el próximo 30 de junio pero llevaba ya unos meses en los que no participaba con el equipo. Piti ya no entraba en las convocatorias, por lo que su situación era complicada. El catalán solamente ha jugado en ocho partidos esta temporada, cinco como titular y tres como suplente, y ha marcado dos goles.

Piti termina su andadura en el Granada CF, que comenzó en la temporada 2013/14, cuando llegó procedente del Rayo Vallecano y firmó por tres temporadas. Precisamente en el club madrileño es donde el jugador podría recalar de nuevo, según han apuntado varios medios nacionales.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59348