viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Piti sigue sin entrenarse y es seria duda para el sábado

El gallego se retira por simple precaución tras iniciar la semana con una sobrecarga y el lateral ya entrena sin molestias

Fran Rico da el susto, pero Angulo sí trabaja con normalidad

Piti ayuda a levantarse al portero del Sevilla, Beto, en un partido. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz mantiene la preocupación una semana más de si podrá contar con Piti, ya que el delantero catalán sigue sin entrenar con el equipo debido a la lesión en el bíceps femoral.

Desde hace casi un mes, cuando finalizó el encuentro en Mestalla, Piti no ha entrenado con el resto de sus compañeros, iniciando las molestias en los isquiotibiales, pero descubriendo, tras realizársele más de una prueba, que los problemas los tenía en la otra zona.

Athletic, Villarreal y Getafe son los encuentros en los que no ha estado el ariete ex del Rayo, por lo que desde el club no se quiere arriesgar con el jugador y al inicio de la semana se informó que llegaría para el partido dependiendo de la “evolución clínica”, aunque las alturas de semana en las que estamos hacen complicado que pueda llegar al cien por cien.

En el caso del resto de tocados, Bryan Angulo ya trabaja con total normalidad, después de que finalizara el encuentro de Getafe con algunas molestias en una de sus rodillas. Por su parte, Fran Rico se ha retirado al final de la sesión de esta mañana, aunque desde el club se ha informado que por simple precaución, después de que iniciara la semana con alguna sobrecarga.

El resto de lesionados siguen adelante con sus recuperaciones. Ilori ha entrenado hoy en solitario sobre el césped junto a los recuperadores, mientras que Ighalo trabaja esta semana con total normalidad con el equipo, por lo que pronto podría ser novedad en la convocatoria, aunque aún no se han cumplido los tres meses de baja por su lesión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2282