jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Piti tampoco estará en Getafe

Los canteranos completan una lista en la que tampoco están los castigados Recio y Brahimi, y los lesionados Ighalo e Ilori

Mainz regresa tras sanción junto a Cuero y Boateng

Piti será baja en Getafe por lesión por tercera semana consecutiva. Foto: Álex Cámara

La expedición del Granada ha partido esta tarde hacia Madrid con la baja de Piti, quien finalmente tampoco estará mañana en Getafe, pese a que el jugador avanzó que podría llegar tras encontrarse mejor de su pinchazo en los isquiotibiales.

Lista de convocados
Roberto, Karnezis; Nyom, Foulquier, Bryan Angulo, Mainz, Murillo, Coeff; Iturra, Fran Rico, Boateng, Fatau, Benítez, Buonanotte, Pereira; El Arabi, Riki y Cuero.

El jugador será baja por tercera semana consecutiva en una citación a la que regresan Mainz, así como los canteranos Cuero y Boateng.

El resto de bajas la conforman los sancionados Brahimi y Recio, así como los lesionados Ilori e Ighalo. Alcaraz deberá resolver varios problemas en el once inicial, ya que pensaba en poder recuperar al delantero catalán ex del Rayo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1933