viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

“No queremos hacer sufrir más a la afición”

El delantero catalán reconoce que no está siendo “una buena” temporada y a título individual espera ofrecer su “mejor versión”

Piti: “Tenemos que sacar toda la rabia contenida para sumar los tres puntos”

Piti trabaja con dureza para llegar en plena forma a la recta final de Liga. Foto: GCF

El delantero del Granada, Francisco Medina, Piti, ha reconocido este medio día que el vestuario rojiblanco no quiere “hacer sufrir más” a la afición rojiblanca, sobre todo después de la derrota del pasado sábado frente al Rayo Vallecano en Los Cármenes.

Por ello, el atacante ha apelado en rueda de prensa a pelear como se les fuera “la vida” en ello, ya que considera que no pueden “fallar más” y deben certificar cuanto antes la salvación una campaña más en la máxima categoría.

“La derrota nos ha dolido muchísimo. No salieron las cosas como queríamos, pero el lunes tenemos un partido donde no podemos fallar más y tenemos que sacar toda la rabia contenida para sumar los tres puntos”, ha matizado.

En este sentido, el delantero ha realizado autocrítica, reconociendo que “no” está siendo una buena temporada, mientras que a título individual ha indicado que lleva “semanas” entrenado bien, por lo que confía en ofrecer el lunes su “mejor versión”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6600