jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Piti, un astro venido a menos

El mediapunta abandona el Granada CF tras dos temporadas y media en las que no ha logrado cumplir con las expectativas tras triunfar en el Rayo Vallecano

Entreno ‘cerrado’ y sin internacionales

Piti se marcha tras dos temporadas y media en el Granada CF. Foto: Álex Cámara

La relación del Granada CF y el mediapunta Francisco Medina Luna 'Piti' terminó. Tras dos temporadas y media en el club rojiblanco, el catalán ha rescindido su contrato y se marcha 'de puntillas' y sin cumplir con las expectativas que generó a su llegada. Tras triunfar en el Rayo Vallecano, donde era el capitán, referente y astro, Piti inició un 'idilio' en el Granada CF que nunca terminó de cuajar, que poco a poco fue a menos y que finaliza sin protagonismo ninguno en el equipo rojiblanco.

Durante la etapa en el Granada CF, Piti no ha ofrecido el rendimiento que se esperaba de él. El mediapunta llegó tras realizar en en el Rayo Vallecano una gran temporada 2012/2013, en la que jugó 35 partidos y marcó doce goles. Pero en el equipo rojiblanco, Piti no ha logrado tan buenos números. En su primera temporada en Granada, Piti marcó cinco goles en los 26 partidos que disputó. En la campaña pasada, el catalán solo marcó un gol en los 33 partidos que jugó. En la presente, Piti ha jugado solamente ocho partidos, cinco como titular, y ha marcado dos goles: al Deportivo y al Sporting.

El de Reus desapareció de las convocatorias definitivamente a partir de la jornada  15, cuando el Granada CF jugó contra el Levante en el Ciutat de València. Así, el último partido al que Piti fue convocado fue contra el Atlético de Madrid, donde jugó solamente catorce minutos. Los últimos con la elástica rojiblanca horizontal.

La relación entre Sandoval y Piti se enfrió. El jugador, que en la pretemporada enamoró al entrenador, como reconoció el técnico en una entrevista con ahoraGranada, no mantuvo su nivel  y, pese a que contra el Deportivo apareció para salir al rescate del equipo, marcó tras nueve meses sin hacerlo, y parecía que volvía para quedarse, no fue ni mucho menos así.

Piti se marcha del Granada CF, en el que se ha sentido muy querido siempre, como el propio jugador ha escrito en su cuenta de Twitter. Y ahora, probablemente, pondrá rumbo a la que siempre fue su casa, el Rayo Vallecano, para recuperar su mejor versión. Del Granada CF se marcha un capitán al que la afición quiso pero que no terminó de brillar como se espera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59359