martes 16 abril
Granada CF  |   |

Piti y Brayan Angulo, pendientes de evolución para recibir al Elche

El central está descartado, según ha informado el club, y encadena ya así cuatro partidos, tras ganar al Betis

Ilori también será baja el sábado en Los Cármenes

Angulo sufre algunas molestias en la rodilla que le hacen ser duda. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz tiene la enfermería un poco más llena de cara al choque del sábado frente al Elche. Los últimos en caer han sido Brayan Angulo, con molestias en una rodilla tras finalizar el encuentro en Getafe, así como Riki y Fran Rico, con sendas sobrecargas que no les ponen en peligro para jugar frente a los ilicitanos.

Los casos que más preocupan son los de Ilori y Piti. El central, según ha informado el club, está descartado esta semana, ya que no termina de encontrar solución a la lesión fibrilar en los abductores. El jugador lleva alejado del grupo un mes, ya que se ha perdido todos los encuentros desde la victoria del Granada frente al Betis en Los Cármenes.

Por su parte, Piti podría llegar al encuentro, aunque desde el club avanzan que “dependerá de la evolución clínica”, ya que el jugador se sigue recuperando de la lesión fibrilar producida en el bíceps femoral, lesión producida posterior a pinchazo en los isquiotibiales sufrida tras el partido en Valencia.

Hay que recordar que Alcaraz recupera a Recio y a Brahimi tras sanciones, pero podría perder a Iturra, quien fue expulsado en el último partidos, pero por quien el Granada ha recurrido al Comité de Competición, quien resolverá mañana miércoles el asunto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2183