jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Piti y Roberto, dos cavilaciones para Caparrós

El entrenador del Granada CF debe decidir si, tras cumplir su sanción, da cabida a dos de los veteranos del equipo

Piti dialoga con Joaquín Caparrós en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Piti dialoga con Joaquín Caparrós en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF Joaquín Caparrós tendrá que dirimir este fin de semana otro quebradero de cabeza con Piti y Roberto, dos de los jugadores veteranos de la primera plantilla que se perdieron el estreno liguero.

Tras cumplir el partido de sanción que debían por ver la quinta amarilla en la última jornada de la pasada campaña, el centrocampista y el guardameta volverán a estar totalmente disponibles para el técnico utrerano, quien deberá decidir si apuesta por la continuidad del 'once' que doblegó el pasado sábado al Deportivo de la Coruña o por el contrario da cabida a los 'galones' en su alineación titular.

En lo que a la portería se refiere, Oier ya 'perdió' la partida ante el canterano Stole Dimitrievski. El macedonio debutó en Primera División aunque lo hizo con algunas dudas. Pese a que el Dépor no lo puso en apuros en demasiadas ocasiones, la falta de técnica en el único gol del contrincante podría haberle hecho perder puntos ante el míster y, por ende, volver al banquillo incluso a estar fuera de la convocatoria.

Esto no significa, no obstante, que Caparrós apueste directamente por Roberto para la portería, pues Oier, pese a que llegó ajustado al partido de la semana pasada y entró en la convocatoria sí se ejercita esta semana con absoluta normalidad.

Pero la duda en la portería no será la única que tenga el técnico granadinista, pues también recupera a Piti y eso supondrá otra complicación más para confeccionar la alineación. El tarraconense llega a su estreno de la temporada presto a darlo todo y Caparrós es consciente de ello.

El técnico deberá determinar si Juan Carlos se mantiene en el carril izquierdo o, por el contrario, da cabida al catalán que, sin embargo, se retiró antes de tiempo en el primer entrenamiento de la semana.

Además, las complicaciones de esta semana vienen derivadas en defensa, donde en la sesión del martes Mainz y Murillo no se ejercitaron por diversos problemas, aunque todo hace pensar que se recuperarán de cara al choque del domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14608