jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Plan 'B' por las bajas sensibles para Balaídos

Ricardo Costa y Rubén Pérez no podrán jugar por sanción ni Success por lesión

Plan 'B' por las bajas sensibles para Balaídos

Ricardo Costa y Rubén Pérez recibieron amarilla contra el Levante que acarrea suspensión. Foto: Álex Cámara

El Granada CF, tras la reconfortante victoria sobre el Levante, visita este lunes al Celta de Vigo con la intención de poder lograr un buen resultado en Balaídos que le permita continuar fuera de los puestos de descenso. Pero su entrenador, José González, tendrá que echar mano de un plan 'B' en Balaídos ya que en ese partido tiene bajas sensibles, de futbolistas importantes que eran fijos en su esquema. Así, no podrán jugar por sanción por acumulación de tarjetas amarillas ni el central Ricardo Costa ni el centrocampista Rubén Pérez, mientras que tampoco podrá contar con el delantero Isaas Success, recién operado para "reparar las fracturas de varios huesos faciales".

La ausencia de Ricardo Costa será destacada ya que el jugador se ha convertido en el líder de la defensa rojiblanca. Sin embargo, el portugués ya se perdió por algunas molestias el partido contra el Athletic Club de Bilbao de hace cuatro jornadas y el Granada CF fue capaz de 'arañar' un punto en San Mamés. El lugar del central luso lo ocupará David Lombán, quien regresó al once en el último encuentro contra el Levante para actuar como lateral derecho - por las bajas de Miguel Lopes y Foulquier- y cumplió con creces.

En el centro del campo, González tendrá que modificar el doble pivote ya que no podrá jugar Rubén Pérez. El sevillano ha sido el acompañante de Doucouré en la medular en los últimos partidos. Por lo tanto, al once titular podría regresar Rene Krhin, un jugador de corte más defensivo que podría encajar mejor en la propuesta del técnico gaditano en el partido contra el Celta que, por ejemplo, Fran Rico, un futbolista con un perfil más creativo.

La delantera también será otra de las líneas afectadas por una baja en Balaídos. Success, el futbolista más peligroso en el ataque de los rojiblancos, no podrá jugar y su lugar lo ocupará, probablemente, Adalberto Peñaranda. A González le gusta apostar por el venezolano más en los partidos fuera de casa, pues cree que es donde más provecho puede sacar de su juego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67206