viernes 19 abril
La Capital  |   |

La Sala Planta Baja de Granada evalúa daños tras el incendio que ha afectado a la parte "de arriba"

Las redes sociales se llenan de mensajes de apoyo a este espacio de conciertos en directo · Lori Meyers, Vetusta Morla o Niños Mutantes, entre ellos

Momento en el que los bomberos trabajan en la zona. Foto: Álex Cámara

Momento en el que los bomberos trabajan en la zona. Foto: Álex Cámara

La Sala Planta Baja de Granada evalúa ya los daños después del incendio registrado este domingo por la tarde y que ha afectado a la parte "de arriba" de este espacio de música en directo.

Así lo han comunicado desde la propia Sala a través de las redes sociales, en las que desde la cuenta de Twitter han agradecido el apoyo y los ánimos recibidos después del suceso.

"El incendio ha afectado a la planta de arriba y los bomberos siguen trabajando", han señalado desde Planta Baja, que además en Facebook se ha congratulado del hecho de que no haya que lamentar daños personales. "Solo decir que pronto estaremos liándola de nuevo", han anunciado.

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar en las redes sociales, en donde diversos grupos han dedicado mensajes como así han hecho Vetusta Morla, Lori Meyers o Niños Mutantes; además de otros protagonistas del panorama musical o incluso el propio alcalde de Granada, Francisco Cuenca, o la líder de la oposición, Rocío Díaz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70938