viernes 29 marzo
Jun  |   | Redacción aG

Plantean a Salud la construcción de un centro de salud en Jun que mejore la atención primaria

El PP mantiene varios encuentros con el delegado territorial de la Junta para trasladarle "las necesidades" que tiene la localidad metropolitana en esta materia

Responsables del Partido Popular en Jun han mantenido distintos encuentros con el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Granada, Indalecio Sánchez-Montesinos García, en los que le han trasladado las “necesidades” sanitarias que presenta el actual consultorio médico de la localidald “y que el delegado ha recogido con mucho interés y preocupación”.

Pilar Jiménez ha explicado que el grupo popular viene haciéndose eco de las “inquietudes” de los vecinos de Jun desde hace meses en lo que a materia sanitaria se refiere. “Una de las más demandadas era la situación que presentaba la atención primaria en el centro de salud”, ha indicado la portavoz local del PP en un comunicado.

Así, una de las conclusiones alcanzadas en las diferentes reuniones con el delegado de Salud y Familias ha sido la de impulsar las “medidas necesarias” para revertir las carencias en atención primaria que presenta Jun y que pasa, entre otras, por la construcción de un nuevo centro de salud en el municipio. “Un centro que reúna los requisitos para prestar una atención primaria de calidad”, ha apuntado Jiménez.

El Partido Popular de Jun ya mantuvo un primer contacto en enero con el delegado de Salud y Familias, “quien nos emplazó a tener nuevas reuniones con el resto de representantes políticos de Jun y la directora de la directora gerente del Distrito Metropolitano, Leticia Soriano, y el jefe de servicio y coordinador de Atención Primaria, José María Caballero, con quienes nos hemos reunido en los meses de enero y febrero, a instancias siempre del Partido Popular”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154373