martes 16 abril
EDUCACIÓN   |   | Redacción aG

Plataformas estudiantiles regresan a la huelga este jueves en defensa del sistema público

Piden la derogacón inmediata de la LOMCE, así como mostrar su rechazo a las reválidas o el 3+2 de la universidad

Plataformas estudiantiles de Granada han vuelto a convocar este jueves a la comunidad educativa con motivo de una nueva jornada de huelga para defender el sistema público de educación así como luchar contra la LOMCE y las reválidas.

En un comunicado han pedido a toda la comunidad, integrada por familias, trabajadores y estudiantes su asistencia y participación en las movilizaciones, "volviendo a poner de manifiesto la unidad de todos en la defensa de la Educación Pública".

La iniciativa está respaldada por CCOO, CGT, Ustea, Confedampa, Marea Verde, Coordinadora Estudiantil, Docentes en Acción, IDA y Padei, y promueve dos protestas este jueves en Granada. Una de ellas a las 12.00 horas desde la Plaza Albert Einstein y otra a las 18.00 horas ante la sede de Educación.

De este modo, los colectivos quieren mostrar su rechazo a la LOMCE, de la que piden su derogacón inmediata, así como mostrar su rechazo a las reválidas, el 3+2 de la universidad y contra los recortes "vengan de donde vengan".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80474