jueves 28 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Playa y rafting para hacer más llevadero el verano en Cúllar Vega

En las próximas semanas el Ayuntamiento ofertará un viaje de dos días al Parque Warner de Madrid

Algunos de los vecinos participantes en la actividad de rafting. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega ha llevado esta semana a casi un centenar de vecinos a la playa de Burriana de Nerja (Málaga), y también a practicar rafting en el río Genil a su paso por Palenciana (Córdoba).

Se trata de dos de las actividades organizadas por el Consistorio a precios económicos para hacer el verano más llevadero a los vecinos del municipio. Tras el parón del año pasado por la pandemia, este verano se han vuelto a organizar viajes y salidas al alcance de todos los bolsillos.

Como ha explicado la concejala de Cultura del Consistorio cullero, María Ángeles Polo, el Ayuntamiento ha confeccionado este programa de viajes “teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de los propios vecinos”. Así, solo durante esta semana los vecinos de Cúllar Vega han podido disfrutar también de una visita guiada y teatralizada por ‘La Noche Oscura de Granada’.

También se celebrará una caminata nocturna por la Vega, en la que las familias al completo podrán conocer algunos de los tesoros que, en forma de cortijos y acequias, tienen en su entorno.

Parque Warner

Para las próximas semanas, el Ayuntamiento cullero también ofertará un viaje de dos días (4 y 5 de septiembre) al Parque Warner de Madrid, que ya tiene agotadas todas sus plazas. Además, el día 25 de agosto habrá una excursión a los baños termales de Alicún de Las Torres.

La concejala de Cultura de Cúllar Vega ha recordado que se han organizado "muchas actividades" gratuitas para este verano, como cine de verano, teatro de calle y ocio en los barrios, y ha animado a todos los vecinos que deseen inscribirse u obtener cualquier información adicional a visitar el Ayuntamiento durante todo el verano de 09.30 a 13.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185132