domingo 24 octubre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Playa y senderismo como remedios contra el calor en Armilla

El Ayuntamiento ha preparado para agosto actividades deportivas y de recreo al aire libre

¿Cómo sofocar el calor en pleno mes de agosto? Armilla parece tener la respuesta. Para ello, el Ayuntamiento de la localidad metropolitana ha preparado actividades deportivas al aire libre, día de playa en La Herradura, senderismo acuático por el Río Chilla y excursión al Parque Acuático Aquaola.

De este modo, los aficionados a la playa tienen este miércoles su oportunidad de disfrutar con el viaje joven a la Herradura, que saldrá y llegará al municipio armillero.

El 20 de agosto será el turno de los amantes del senderismo que podrán practicarlo por el Río Chillar, en el Parque Natural de las sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Un recorrido de 17 kilómetros por un paisaje de singular belleza con un imponente desfiladero de mármoles.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería