jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Poco más de una semana para 'despertar' a los abonados

El Granada CF avanzará en su nuevo proyecto para convencer a sus fieles seguidores para que renueven su carné

La cifra de abonados de momento es casi la mitad menos que el año pasado a estas alturas. Foto: Álex Cámara

La cifra de abonados, de momento, es casi la mitad menos que el año pasado a estas alturas. Foto: Álex Cámara

El compás de espera que se ha vivido en el Granada CF durante más de un mes desde que terminó la temporada ha provocado que la renovación de los carnés de los abonados sea mucho menor que la que se produjo la campaña anterior por estas mismas fechas. La cifra de renovaciones ronda los 3.000 abonados, según el club rojiblanco, una cantidad que prácticamente supone la mitad que el pasado año, cuando por entonces ya había unos 5.000.

La bajada de los precios de los abonos en un 40% la temporada pasada tuvo muy buena acogida por parte de la afición, que además ya conocía que el nuevo proyecto iba a estar comandado por Joaquín Caparrós, un entrenador que generó mucha ilusión a su llegada. En esta, hasta este mismo viernes no se ha conocido que José Ramón Sandoval será el entrenador que dirigirá al equipo, y aún no se ha hecho oficial ningún fichaje, lo que quizá ha provocado que parte de la afición aún no se decida a renovar su carné.

Pina afirmaba en la rueda de prensa de presentación del proyecto del Granada para la próxima temporada que los abonados "son una masa importante para el club" y que comprende "que estén expectantes ante la situación del club" y que "este parón reflexivo puede haber afectado", pero incidía en que "para quien quiera ser abonado no tiene que afectar". "Nosotros apostamos por el proyecto, presentaremos a jugadores y vamos a tratar de que el club crezca. No seríamos nada sin los abonados y mi idea es tener más", aseguraba.

Plazo para renovación y nuevas altas

El plazo de renovación de abonos de la temporada anterior finaliza el próximo martes 7 de julio. Los días 9 y 10 de julio podrán cambiar de localidad si así lo desean, según la disponibilidad existente. Los abonados tendrán que tener reservada su localidad para esa fecha, pues las no renovadas se pondrán a la venta a partir del día 9. Por tanto, los cambios de localidad de los abonados se podrán hacer esos dos días “por riguroso orden de llegada”. El club recuerda que en este plazo podrán realizarse también renovaciones de abonos, "aunque sin garantizar que conserven su anterior localidad".

Para las nuevas altas hay dos plazos: el primero comienza el lunes 13 de julio y finaliza el viernes 24 de julio y el segundo empieza el lunes 27 de julio y acaba el viernes 14 de agosto. Durante ese primer periodo, los nuevos abonados podrán beneficiarse del mismo precio que el resto de abonados. Se asignarán las localidades vacantes en función de la disponibilidad existente en cada momento. En el segundo periodo, los precios de los nuevos abonados se incrementarán entre un 5% y un 10%, según la tabla de precios inicial. Se asignarán las localidades vacantes en función de la disponibilidad existente en cada momento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43062