martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Poco temor al Atlético de Madrid en Los Cármenes

Los duelos contra el conjunto madrileño con el Granada CF como local han sido bastante igualados

Los Cármenes no 'teme' al Atlético de Madrid

La temporada pasada Granada y Atleti se enfrentaron en la última jornada y empataron a cero. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibe este sábado al Atlético de Madrid, uno de los 'huesos duros' de la competeción. El equipo entrenador por Diego Pablo Simeone llega al Nuevo Los Cármenes como segundo clasificado, a cuatro puntos del líder, el FC Barcelona. Pese a ello, el conjunto rojiblanco no teme a su rival, ya que además los anteriores duelos entre ambos disputados en feudo granadino han sido bastante igualados.

Granada CF y Atlético de Madrid se han enfrentado en la Liga en 23 ocasiones y en ocho ha salido victorioso el conjunto granadino, en siete el madrileño y en seis han empatado. Es cierto que el Granada no ha logrado vencer al Atleti desde su regreso a Primera, pero ha empatado dos encuentros, ambos por 0-0, y en los otros dos la derrota ha sido por la mínima: 1-2 en la temporada 2013/14 y 0-1 en la 2012/13.

Especialmente dulce fue el empate de la temporada pasada, en la última jornada de Liga, en un partido en el que parecía que ambos equipos habían establecido un 'pacto de no agresión'. Tanto al Granada CF como al Atleti les valió ese punto para conseguir sus objetivos: la milagrosa permanencia en el caso del conjunto de Sandoval y la clasificación directa para la Champions en el caso del equipo del 'Cholo' Simeone.

Los tres puntos en juego de esta jornada son muy importante para ambos. El Atlético tratará de obtenerlos para seguir la estela del líder y no perder la segunda plaza porque el Madrid está al acecho, mientras que el equipo de Sandoval intentará mejorar su imagen con respecto al último partido de Copa y ofrecer la segunda victoria de la temporada a su afición. Ganar a uno de los 'grandes' aumentaría la confianza de un Granada CF que parece que ya comienza a despegar desde Los Cármenes.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54598