jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Podemos-AV propone crear un parque municipal junto a la Plaza Carlos Cano en Cenes de la Vega

La finalidad es que esta instalación esté dotada de arboledas y praderas, según es aspirante Manuel García Arquellada

El candidato de Podemos Alianza Verde en Cenes de la Vega, Manuel García Arquellada, ha propuesto la creación de un parque municipal junto a la Plaza Carlos Cano en el municipio metropolitana.

La finalidad es que esta instalación esté dotada de arboledas y praderas, con la intención de que lo puedan "disfrutar" los vecinos y destinarlo a su ocio, ha indicado en un comunicado.

García Arquellada ha recalcado que en los últimos cuatro años han ejercido una oposición "firme y constante" con el "único objetivo" de mejorar la localidad metropolitano y ha subrayado que han conseguido algunos logros como "un plan contra incendios específico diseñado por expertos o exenciones fiscales para quienes instalen energías renovables en sus viviendas".

El aspirante considera una "prioridad" frenar la "privatización de los servicios públicos", entre ellos la limpieza y la ayuda a domicilio.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Maria dice:

    Por el contrario, este lugar es un lugar frecuentado por adolescentes que vienen allí por la noche a fumar y beber. Solía ​​estar custodiado por una puerta hace un tiempo y esto ya no se hace. También tuvimos un incidente en el que unos niños quemaban la bandera española. Vergonzoso!!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230253