viernes 29 marzo
ELECCIONES GENERALES  |   | Redacción aG

Podemos da a conocer a través de "desayunos informativos" sus propuestas al pequeño comercio

Las candidatas al Congreso, Ana Terrón y Leticia García, inician esta "ruta política" por los barrios de Granada capital

podemos desayunos informativos

Ana Terrón y Leticia García han acudido este martes al bar 'La Goma', situado en la calle Gracia, para dar a conocer sus propuestas. Foto: aG

Las candidatas de Podemos al Congreso por Granada, Ana Terrón y Leticia García, han acudido este martes al bar 'La Goma', situado en la calle Gracia, para darse a conocer a los vecinos del barrio y para presentar las propuestas para el pequeño comercio y las pymes, que son "los que generan empleo en este país".

Ana Terrón, cabeza de lista al Congreso, ha explicado que quieren que les conozcan y "sobre todo conocer porque la representación en el Parlamento es un contrato con la ciudadanía". "Somos ciudadanas vinculadas a nuestra provincia y así queremos seguir", ha dicho.

Las candidatas no solo estarán presentes en las calles sino que además se suman a la plataforma virtual 'Osoigo.com' para responder a los granadinos, "comprometiéndose a rendir cuentas ante la ciudadanía". "Queremos estar en la calle —por eso estos desayunos—, en las redes y en la plataforma Osoigo, a la que os animamos a que os unáis y nos dejéis vuestras dudas, propuestas, aportaciones", ha detallado Terrón, sumándose así a los más de 500 políticos que participan de dicha plataforma de escucha activa.

Los desayunos tendrán lugar durante semanas por todos los barrios de Granada. "Para que nos cuenten y comentarles nuestras propuestas; queremos apoyarlos porque sabemos que la recuperación económica pasa ineludiblemente por ellos. Darles también las gracias por su esfuerzo levantando esta ciudad, por crear lazos de comunidad y por demostrar que desde lo pequeño a lo grande podemos seguir cambiando esta ciudad y este país", ha sentenciado por su parte Leticia García.

Podemos "parte del enfoque de que es necesario distribuir la riqueza para impulsar la demanda y que esta revierta en un mayor consumo y mejores resultados para las pymes y los autónomos, que fundamentalmente dependen de la demanda interna". Paralelamente, según ha informado en nota de prensa el partido, apuesta "por un cambio de modelo productivo para competir en calidad".

"Consideramos ineludible plantear medidas orientadas a apoyar a las pequeñas y medianas empresas de forma transparente y eficaz, huyendo del modelo clientelar de los anteriores gobiernos. Consideramos necesario apostar por una tributación societaria más justa, que tenga en cuenta, además de criterios de tamaño, criterios sociales, medioambientales y estratégicos, de manera que creemos incentivos para desarrollar un tejido productivo innovador y socialmente responsable", ha concluido Ana Terrón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53586