jueves 18 abril
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

Podemos descarta la coalición en Vegas del Genil y concurrirá en solitario

Rosario Ávila será la candidata a la Alcaldía por la formación morada, después de no haber podido llegar a un entendimiento con Ahora Vegas

Rosario Ávila será candidata en la localidad metropolitana. Foto: Podemos

Podemos concurrirá en solitario en las próximas Elecciones Municipales en Vegas del Genil, después de descartar la candidatura de coalición con Ahora Vegas. La candidata a la Alcaldía será la también secretaria General de la formación morada en el municipio, Rosario Ávila.

En un comunicado ha explicado que ha habido "contactos" entre ambas formaciones políticas con el objetivo de formar una confluencia "amplia" que permitiese aunar "a todas las fuerzas del cambio" al tiempo que formar un "bloque sólido" que "dé respuesta" a las necesidades de los vecinos de la localidad, algo que finalmente no ha sido posible.

De este modo, Podemos se presentará con la intención de centrarse en los "problemas de la gente y las necesidades del municipio", con la intención además de hacer frente de forma "seria y decidida" al problema del desempleo o la precariedad laboral.

"Podemos apuesta por impulsar nuevos modelos de empleo basados en una economía sostenible y de alto valor añadido como las energías renovables”, han asegurado en la nota.

Podemos Vegas del Genil hará pública la lista electoral próximamente y en ella "destacarán" los activistas sociales, independientes y personas muy vinculadas a las reivindicaciones sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135062