viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Podemos diseña su lista en Albolote y se abre a "acuerdos" con "todas" las fuerzas de izquierdas

La número dos de la lista será la actual concejal de la formación en la localidad metropolitana

Parte de los integrantes de la candidatura en Albolote. Foto: Podemos Albolote

Podemos ha elegido con el 90,91% de los votos de los inscritos la lista electoral con la que concurrirá a los comicios municipales del próximo 28 de mayo en la localidad metropolitana de Albolote, donde la candidatura ha mostrado su "plena disposición" para llegar a acuerdos con todas las fuerzas de izquierdas.

Javier Quesada será la persona que encabece la lista electoral para esta cita electoral, en la que estará acompañado como número dos de Juliet W. Nieto, actual concejal de la formación morada en el Ayuntamienito; junto a José Antonio Arráez o Ana María Martínez.

Javier Quesada, nacido en 1976, tiene 46 años, es diplomado en Relaciones Laborales y actualmente trabaja como director de recursos humanos. Colaborador de Podemos desde su nacimiento, milita en Círculo de Albolote desde 2019 y fue uno de los miembros fundadores del Círculo de Lima (Perú) en el año 2015.

Para los comicios de mayo del 23, la candidatura de Podemos en Albolote queda conformada por “gente comprometida con el municipio que va a volcar su fuerza de trabajo en resolver inquietudes fundamentales para la ciudadanía", han resaltado.

Asimismo, uno de los principales objetivos de la formación pasa por reducir la "injusticia social", por lo que la candidatura apuesta por “imprimir un fuerte impulso a la participación ciudadana en los asuntos que afectan al municipio y a las distintas urbanizaciones y por el despliegue de políticas feministas como principal eje de defensa de los derechos de las mujeres”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220205