jueves 28 marzo
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Podemos elige a Manuel Ríos como nuevo responsable en Granada

La primera reunión del nuevo Consejo de Coordinación integrado por 14 personas está fechada para el próximo 30 de diciembre

Ríos es el nuevo responsable de Podemos Granada. Foto: Podemos

Podemos Granada ha dado por culminado el proceso de elección de su órgano provincial con la designación de Manuel Ríos como nuevo responsable provincial de la organización, que nace con "un fuerte respaldo" fruto del "consenso, la generosidad y el trabajo de la militancia" en la provincia.

Ríos ya tuvo anteriormente otras responsabilidades en Podemos Granada, fue coordinador en 2015 de las candidaturas de unidad popular vinculadas a Podemos en las que obtuvieron mas de una decena de concejales.

También es cofundador del Circulo de Políticas Locales de Andalucía y enlace de organización en la Provincia de Granada. Actualmente es asesor del partido en la Diputación de Granada.

La primera reunión del nuevo Consejo de Coordinación de Podemos Granada integrado por 14 personas de todas las comarcas de la provincia de Granada, está fechada para el próximo 30 de diciembre en la que se decidirán las áreas y nombres para las responsabilidades que trabajaran codo con codo con el nuevo responsable provincial.

"La finalización de este proceso abre un nuevo horizonte en Podemos Granada con la constitución por primera vez de una Coordinación Provincial que servirá con un trabajo de pico y pala de base para llegar a cada uno de los municipios de la provincia y poder constituir una verdadera alternativa de cambio”, ha asegurado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170764