viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

“Podemos ganar a cualquier rival”

El técnico no resaltar la importancia de vencer a los castellonenses el sábado, aunque sí reconoce que hacerlo en casa da “mayor felicidad”

Alcaraz: “La victoria ante el Villarreal solo vale tres puntos”

Alcaraz durante una rueda de prensa de la presente temporada. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha querido proteger a su plantilla y no introducirle demasiada presión de cara al encuentro del sábado frente al Villarreal -22:00 horas-, escondiendo, además, la posible convocatoria que tendrá que conformar mañana debido a los tocados y a la espera de ver cómo llegan los internacionales.

En este sentido, el míster granadino ha indicado en rueda de prensa que “la victoria en casa parece que te da más seguridad, pero las victorias valen tres puntos”. Sin embargo, sí ha reconocido la importancia de sumar el sábado frente a la afición, ya que considera que da “mayor felicidad”.

Cuestionado sobre las lesiones que arrastra el equipo y que condicionan los onces en las últimas jornadas, ha querido alejar cualquier problema mayor en la plantilla afirmando que “siempre hay fases de la temporada en la que hay un mayor índice de lesiones”.

Sobre el rival, Alcaraz ha precisado que van a “respetarlo al máximo”, recordando que su plantilla tiene “puntos fuertes” y si sabe utilizarlos puede “ganar a cualquier rival”. “Es un rival complicado, pero nadie te garantiza que porque el rival sea de abajo vayas a ganar, ni porque sea de arriba vayas a perder”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1270